martes, 21 de agosto de 2007

Vemos las Peliculas en TV


Necesito Más Nada
Gonzalo A Torres Olivares
Nada más necesito
Que una hoja de papel en blanco
y mirar tus pies descalzos en mi cama
Colgar el teléfono
Olvidarme de quien llama
Imaginarte sobre los brazos de afrodita
Robarte un beso
Encantarme con tu perfume
y cenar un guento mágico
y volar contigo las estrellas
idealizar los versos
y flotar en diversos vientos
sentirme vivo y a veces muerto
lo que menos me gusta
es enfadarme
sentir mi gruñido
lo detesto
si estuviera en la farmacia la cura
iría sin lamento
me odio
por eso…por eso bebo café no es por ser desatento
los valores humanos para mi son practica y aplicación de vida
sin mentirme ni renunciar a la vida…
que la construyo aunque se halla devastado mi orgullo
y mi esencia pareciera un tarro viejo
por eso primero esta mi cuento
por que a mi me acostado sufrimiento sin tener
una sola moneda en los bolsillo
Creo cada vez menos en los castillos y en el huaso ladino,
Y supuesta percudida picardía de ser chileno
Y el ser salado habiendo tanta burocracia en los departamentos
Seguir mi cuento y perecer
Y no escuchar de ti quien es más vivo o muerto
Y me desenfado cuando corrigen mis acentos
Y porque no pienso en ti y mí
Porque ha muerto un niño hambre en este minuto
Que me distes tus influencias;
Say no more es mas importante de lo que creías

Nota: Alguien en el mundo piensa mi, Quieres beber vino todavia...Prefiero cafe...y reir...Conciencia de vivir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sufrimiento más profundo se siente en esto que has escrito, mi alma llegó a derramar una lágrima y mi corazón paro de palpitar.
Lindo y toca las más íntimas fibras de mi.
Gracias por compartir tus sentimientos.