miércoles, 8 de agosto de 2007

Sensato Valiente Consecuencia en mis Postura


Un Trozo de Palabras Realidad
Tu palacio, ilusiones Sin Honestidad

La vida nunca derrota a la vida
La vida es un vendaval
Es una caricia de silencios evolutivos
Olvidados talvez en evolución
En nuevos y briosos hermosos turbantes
En hermosas llaves de mándala
Que en los que comprenden se multiplican
Los que han muerto
Ya no escriben
Se hacen trasparentes
Y despiertan en su inmortalidad
Para acompañarnos
Para derribar lo que en vida no pudieron derriba
Aunque
En nuestra minúscula evolución que es mayúscula en su canto mortal
Somos garantes de esa sabiduría que mana de la tierra de esa tierra fértil
De ese reino que no están perdido
Para quienes
Hemos compartido en cada madero de esa arca
Donde Noe llevo a todas las bestias…
Y sufrimos en cada clavo de ese hombre de arimatea
Dándonos todos los día de nuestra vida
Para hacer con ellos talento y sinfonía
En cada invierno en cada estación que otros
La miran como un invierno más
Y no dejan o no se apoyan en las palabras
En esta dulce melodía que despierta al mundo
Porque temen a su propia humanidad
Porque nada les impacta
Sus días son mecánicas trampas
Donde dejaron en una seria palabra
Escrita en un contrato
No ser libres
Vivir para reír donde tiene que reír
Y perdonarse donde tienen que perdonarse
Yo fui millones de veces y aquí estoy
Y sus miradas viven estacionadas
Sus vidas atrapadas en sus propias desdichas
Y nos ven y nos hablan de un ensueño
Que se les perdido
Cuando el sol de la tarde cerro sus cortinas de arrebol
Y buscan la fama donde ellos no la encontraron
Y ríen solo eso ríen impávidos, impávidos…
Mi cuerpo, un minuto, mi mundo años sin tiempo
Sin ser libre sin ser testarudo
Camino por los bosques
Donde al parecer alguien había perecido
Sin miedo con mi bandera y el mundo entero…Respeto

No hay comentarios: