lunes, 1 de octubre de 2007

Efecto Fugaz

Frase Nueva
Efecto fugaz

Sabes se piensa
Los diarios se venden por amor
Piensas que si no compran diarios no es amor
Volveré a abrir tu corazón
Pido perdón para no hacernos daños
Sacar pieles niñita causa dolor
Ojos negros
Pardos…
Para no hacer daño
Alguna vez fui débil
Y después lo olvide
Ahora como ayer maní…
Y cuesta poco comerlo
Sino que cuestas el dinero…
Por eso ahorrarte dolores
Piensas
Adquiérete ese defecto
Aun los poemas me resultan a nada
Aunque canten una canción de amor
Cierro mi cortina y me hundo en el dolor
Ya me baje
Y puse todo a disposición
Siempre te vas como el día
Porque la soledad de la cacharpaya
Lo supe mucho antes llorar
Y eso fue…
Y solo domino algo que la poesía
Me enseño…
Y sino saludo
No temas
Es solo que la muerte enamorada va por allí
Y a veces suelo reír…
Cuando alguien piensa
Que el amor es simple
Soy de ríos vertientes y más allá
Donde el salmón va contra la corriente para reproducir
Que se salaron en mi camino…
Donde no volví
Y ya me fui
Ni menos se detenerme
Porque se fue en aquel tiempo
Donde la luna solo mostraba una cara
Y no soy tan chico ni tan puerto donde llegar
Ha no desalentar
Aunque los días no sonríen
Yo juegue sucio
Ninguno es adonis…
Duermo en mi cama
Que es también forastera…
Y aunque el sol ilumina
Todos los días es una divinidad
Que siempre es bueno mirar
Bajo cualquier cristal…
Aunque no es sueño
Siempre esta allí
Y los sueños humanos
Nunca terminan
Y no necesitamos gruesos billetes
Solo se trata de vivir…
Con un amor a sin él
A lo mejor resulta brillante
Como el sol

A no olvidar
A no mezclar
Por que daño te puede hacer…
Poema de tajada
Hasta el fondo de la tierra
Escrito consecuente
Siempre será frase nueva
Mientras tu juegas sola fugaz…como paloma…

1 comentario:

Jose Carlos Botto Cayo dijo...

Muy interesante... me gusto

un abrazo

Jose