sábado, 20 de octubre de 2007

El Vicio tu vicio

Amanecer nuevamente amanecer

En tu camino de tierno amanecer

Encontré las mañanas

Y las delicias de piel

Canto de sirena enamorada

Bajando el candil de mágico sortilegio

En la espesura queda el fauno y sus soles de horizonte

La llave de la deidad

Moja el sendero del despertar

Y la realidad se habré en tu tierno cantar

En un viaje de auroras sobre tu piel

Tostar el pan se hace encandilado de tu amor

Y el pescado renueva el sabor en el aceite

Que quema nuestros malos momentos

De mi encontrar y de ti encontrarme

Como ayer aunque es siempre

En tu piel amanecer

Y en tus labios vuelvo a nacer

Los días es pasear eterno

Por tu cuerpo de abril

Por tu cuerpo que es calendario de mis penas alegres

Que rebajan mis penas

Y hacen aun más pequeños los días en tu compañía

Eres y eras la que nunca me dejo

Aunque las derrotas me avasallen

A mi lado estas sin detalles

Como ríos que van al mar

En mi talle

Y sin falsos engaños camino

Sobre tu mirada

Mi alimento de añil

Mis secretos en ti

Es música de existir

Y la primavera se hace

Siempre en ti

No recuerdo los años

Y tu compañía siempre es feliz

Nuestro amor de principio y fin

Y la vida de fugaz vivir

Una estela que espero llegue al fin

Siendo hijo del silencio luminoso

Espero que el sol

Venga a mi puerta a conversar

Es mi existir…vivir…

1 comentario:

Alicia Abatilli dijo...

No sé si el sol llegó a tu puerta a conversar Gonzalo, pero yo sí te vine a visitar y me encantó lo que encontré.
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
Un abrazo.
Alicia