miércoles, 30 de abril de 2008

Labios

Espuma de suave brisa

Manantial de pasión en la humedad de bruma

Refresco tibio del largo camino

Puente que nos acompaña a través del destino

En ellos se refleja al acusado vendido por su pasante

Acto de amor se reflejan en tus tiernos húmedos bordes

Bordes de palabras que capturan tu destino

Como tu huella invisible que se refleja en el viento

Donde estuvo hace un rato la razón y su fecundo encanto

Su fértil tierra que a traviesa como espada

Oídos palabras que brotan de bembos lastimados en locura

Y que marcan su tiempo y muchos tiempos a la vez

De cabelleras largas vi balancearse la retórica y su canto radiante

Trova de armonía llenando el manantial

Entre una empaliza escondía se humedecía sus mañanas

Pasión humedad que recorre nuestras cansada estación

Sobre relojes dormidos

Época cansada de millones segundos

Y en ese repicar de cada segundo

Millones de ellos de ellos se adhieren a mis labios a los tuyos

En verbo promesa hecha de nuestro tiempos

Que momento en su permanencia

Varios no supieron de sus amores

Y nosotros olvidamos los rencores, el mal sabor de cosecha

Y la miseria terrenal de estar en un mundo

Y nos levanta nobles y nos levanta al infinito

Donde nadie controla ni controlara su canto

Así

La noche se somete a tus caricias, a las mías

Y tu corazón como el mió

Adherido en ese hecho calido se humedece en exaltación

Y mañana antes del alba quedaran en memoria

En calor instantáneo frenético de una calle, frente un portón

Bajo el árbol es el diagrama papel de nuestro tiempo

Ese calor de recuerdos

A lo lejos los veo venir ciento de ellos y sus juegos

Que nos mueven dándonos el sabor de estar vivos

Alianzas de pequeños rayos de sol

De sol luminoso, llenando el vació cuerpo y su destino

Que nos mojan en una noche triste

Desolada y nos cambian las manos y sus sueños

Labios, labios una costura interminable

En nuestros días en nuestros amor, nuestra deidad

Labios

Nota: estoy aquí y no tengo a quien besar y me beso las manos y creo besar al tiempo, a la tierra, a los animales y a ustedes, y si este beso es húmedo llegara a quienes se siente desolados y tristes por ellos me bese más mi mano jejeje, esta chic darse un beso

No hay comentarios: