miércoles, 21 de mayo de 2008


Tiempo

Espere 5 minutos...

Espere 10 minutos...

Espere

Espere en la reunión de economía

Espere

Espere 5 minutos

Espere 10 minutos

Plaza de armas de santiago

Espere 5 minutos

Espere 10 minutos

Camine entre la gente

Que esperaba espere

Y me dejaron esperando

Esperando sobre la espera

Media hora y el gerente

El patrón el jefe

La jefa los niños

Los futbolistas

El té en Inglaterra

Espere me desesperé esperando

Desespere sacando peras

Peras que esperan

Me esperaran

Si mis dientes

Esperan 5 minutos

10 minutos

Y un sociólogo

Espero para ser entrevistado

Y el tiempo

Espero y la lluvia cae sin esperar

O es posible que también espere

El sociólogo digo pausadamente

Como si espera

Que los países desarrollados

Invierten bien su tiempo

Esperando 10 minutos....

Esperando 5 minutos

Esperando.....

1 comentario:

Yeli dijo...

Yo no tengo remedio...me declaro desesperada e impaciente! Acepto mis culpas.
Un abrazo
Yeli