viernes, 15 de agosto de 2008


Poema a Jerry Rythm and Blue

Silbaba un blue triste la lluvia
En mi techo
Como un piano melancólico lloroso
Silbaba y camina sin dinero por la calle de lluvia
Sin saber y el agua lloraba en mis zapatos
En mi chaleco blue
Jerry ritmon más blue nos ha dejado
91 años de blue
Jerry adiós junto a mi harmónic rock
jerry adiós y las gotas de lluvia im blue
mojan la calle solitaria de este blue
Gracias Jerry por tus luz
En esta tarde que añochese en lluvia
Un blue de ray charles te esperara en algún lugar
jerry adiós te digo junto a mi harmónic rock and blue

Como un piano lloroso
Que silba por una calle oscura y sin dinero
Con las teclas hambrientas y todos olores en la piel
Sufriente con una sonrisa y una canción
Por que tu luz
Haz dejado
Dándonos una brisa
Una puerta una ventana
De la casa del blue


Viajeros con pena im blue

nota: Jerry Wexler, productor y toda una leyenda en el mundo de la música, ha fallecido este viernes a los 91 años en su residencia de Florida. Wexler impulsó las carreras Ray Charles, Aretha Franklin y Led Zeppelin en el sello Atlantic Records, hoy en día filial del grupo Warner Music, y acuñó el término rythm and blues…

1 comentario:

CANTACLARO dijo...

Ah! Gonzalo, ese sentir tan tuyo que se ha de mover desde la tristeza a la euforia con ese maravilloso equipaje de figuras fabricadas en el observar constante.

Saludos.