jueves, 25 de septiembre de 2008

En el Jardín


Ese día jugábamos en el jardín de la vecina y apareció esa lagartija, la recuerdas, la recuerdas y luego reímos y en la radio cantaba browns te recuerdas jugábamos en en el jardín y me decías eres el lagarto celeste el lagarto lleno de estrella fuiste tu tu me dices eso y luego una nube algo lluviosa y calurosa oscureció el jardín lo recuerdas las flores se amasaban a tu piel y te hacían parte de mi traje de lagarto celeste tu en realidad era...y browns seguía cantando ... de seguro haz pensado mucho estos días lo puedo palpar en el aire en ese bufón de corte perdida que juega por la calle de ningún lugar donde los hilos y los años pasan como hojas otoñales antes nada nos causaba nostalgia solo jugar en ese jardín somos los lagartos de mil estrellas nebulosas es la misma ciudad uno que otra cara nueva nada mas la llave que era el paradero de autobuses ese día lo recuerdas lo recuerdas jugando en el jardín de al lado no se que hacíamos ahí no lo se y tu lo sabes recuerdas ese día murió Espik el perro grande cara de diversión hoy mi gato sonrisas hoy mi gato sonrisas lo recuerdas jugábamos y browns cantaba en la radio...

No hay comentarios: