sábado, 13 de septiembre de 2008

La Calle

caminando por la calle de mi predilección
predilección
una mujer se quemaba el labio superior con su cigarrillo
su cable de púas le cerceno los senos
en el río la sangre contuvo su hedor
cure sus heridas
con agua vacuna se calmo el dolor

caminaba por la calle de mi predilección
hombres mujeres y niños de fuerte olor
comían en el restaurante de siempre
sus merienda's
y entre besos alcoholizado un vanidoso
un don Juan confesaba sus confesiones
aun alcoholizado

caminaba por la calle de mi predilección
como camina usted como camina cualquier
caminaba yo después de la lluvia
después del te hasta casi la medianoche
caminaba por la calle de mi predilección
y los zapatos cuero que calzaba
me molestaban aunque
de regreso sonreí aunque el hedor
y las miradas caóticas
y los pagos atrasados y el editor
que no llega me dejo caer la mierda
sonreí
por la calle de mi predilección

beutifull life

No hay comentarios: