miércoles, 8 de octubre de 2008

Panza de Rabino

nací de la panza de un rabino
de un rabino inservible
de un óvulo de lombrices de alma negra
cuando toque la estrella
fui un harapiento inclemente
mezcla de fusil de aguardiente
crudo como basural
y vertiente
duro harapiento
vivo y óvulo en en óvulo muerto
como tu amor de pasillo
que cerraste por miedo a las ratas
las ratas son buenas hermanas
caminan contigo sin pedirte nada
no rías por que no río de ti
nací de la panza de un rabino muerto
inservible honesto
por eso que cuando amanece
mis versos son una paloma
se labran en la noche de oscuridad ciega absoluta
y ríen como vendaval de leche
nací en una estrella estiércol
del dragón azul
a veces mis lágrimas juegan en la constelación
también estoy cansado y odioso
como niño andrajoso
niño destetado odiado
a veces de boto
los versos son emblema en mi corazón
desde el nacimiento de una estrella
lejana que evoluciona para la vejez
del agujero negro
que los físicos ni yo pueden entender
fui abortado y rajado hojado
y aplastado por varios
aplastado y ahogado
en la mis miseria
donde plante mi verso
que se lleva los días
en el lomo de la misma
bestia que dejaste
delicada en la puerta
diciendo que no sabe
vivir ....

No hay comentarios: