sábado, 18 de octubre de 2008

Soledad y dias siempre nuevos

a veces soledad
soledad de piedra
me acompañas
eres mas fiel que cualquier fiel
y me envias rosas de color
me envias rosas sin yo merecerlas
gratitud
gratitud te veo siempre
aunque la infamia crea corromperme
aunque mi largo camino a nadie
le importe y lo soporte
gratitud y fe unidas
al mas antiguo resabido humano
tu caprichos tu olvido
mezquino abofetea algo muy divino
a la humanidad toda
que busca camino
la indeferencia y tu envidia
se apagan antes de cantar tu intigra
y mañana ahi dias magicos
que tu seguera envidia
te consumira sin alegria
cuantos pagaron
y cuantos pagaran varios dias
el dolor que llevas en ese sentimiento
del cual el camino
camino fiel testigo de los dias
marca el mundo donde te fuiste
algun dia...
ciego de un posicion
tu alma lloro desconsolada
y se apreto la mañana
en que nunca dejaste terminar
tu propio dia...
y pensabas que me habia quedado estancado
en un recuerdo
si los dias son dias y siempre nuevo
como sonrisas de un dia nuevo...

1 comentario:

Yeli dijo...

Hola Gonzalo...gusto en visitarte nuevamente.
Tienen mucha razón tus palabras...por eso hay que seguir caminando, porque la vida no se detiene.
Un abrazo
Yeli