lunes, 15 de junio de 2009

Tus Manos Mis Lazos

Escoger
liberar
es caminar a tus manos
que se alejan
que me hacen estallar la esperanza
que en tu mirada encontró la vida
en vertientes ignoradas
encendiste mi alma silente apagada
con tu mirada poder del destino
mírame, mírame no me dejes
tu pasado
mi pasado
triste y alegre a ratos
saca de ellos momentos
y cubre tu silencio
si piensas en fracaso
y la horrible desesperación
calla
si el pasado de ambos
lo miras
en tu amor
también ahí cosas vacías
cosas magnificas guardadas en cofre de dos
odisea amor
también error
la madrugada el amanecer
es hoy
amarte buscarte
plan de amor
destellos del aurora
luz
cuando tus labios en mis labios estén
y mis manos y tus manos
como amor besen en piel
sabremos
si cada corazón nace diferente
en su pecho
y se encuentran diferentes
por que los estadios de esa hermosura
somos tu y yo
en las cobijas del amor
tu traes la manos
en el silencio
y las estrellas que hallan muerto
de hojas de verdaderos versos
será la compañía
lo que es nuestro
destinos en amor del huerto
encuentros del despertar
silencio

2 comentarios:

Gotas Perdidas dijo...

Gonzalo, HERMOSO! SIMPLEMENTE HERMOSO TU BELLA POESÍA. APLAUSOS!
GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESOS.

Palmira Ortiz dijo...

Amigo me encanta este poema no se por que? sera por lo precioso, visitame tengo algo para ti. tqm :)