viernes, 6 de mayo de 2011

¿Quien tiene la culpa?






Estoy en la estación
Esperando ese tren
Que me llevara
Ahí subo cansado
Y los labios que me enseñaron
A besar se ven empañados en la ventana del tren
Y la más querida ya no esta
El bombardeo hizo desaparecer
La ciudad
Estoy en la estación
Esperando llegue el tren
Y los labios de las sobrevivientes
Que me enseñaron el beso
Se ven empañado por el vidrio de la ventana
Ahora son solo tres o cuatro
O solo dos
Me despiden de la ciudad
Destrozada
Y una citara olvidada en mi cabeza
Suena con su pena de amor
La ciudad no es
Es un montón de olvido
Doloroso
Cuando el tren deja la estación
Y los labios de quienes me enseñaran el beso
Se ven empañado por el vidrio del tren
Los sentimientos se quedan en las ruinas
Y no sé si volverán
Mi alma destrozada sobre los escombro
De la ciudad donde no se si volveré
En el tren de los acusados voy
En el tren de los derrotados
Y una citara suena en mi cabeza
Que posible los invasores
Hayan quemado en el teatro
Destruido la tarde ayer

No hay comentarios: