jueves, 16 de enero de 2014

Te necesito aqui

Quiero no sentirme seguro me infrinjo miedo con la oscuridad que me atraviesa creo que eso es mejor para darte amor atravieso la noche con la imaginación atravieso lo invisible y su transparencia un gato salta desde un tejado un palote verde juega en la hierba del jardín no ahí nadie pero necesito sentir miedo para amar solo algo de miedo para amar lo sabrás tu a veces escucho tu voz en la lejanía allí donde me tienes tomado el corazón no necesito que lo dejes ir por lo menos no esta noche la luna pestañea como un semáforo pero no deseo mirarla quizás cambie el dial de esa antigua radio y vaya por mis pantuflas el tiempo se detiene mi pantalón deja al descubierto la falta de una costura no quiero imaginar más nada solo flotar en esta incertidumbre bajar mis pies de la cama y comienzo a sentirme algo libre, aunque nadie lo esta he esperado, esperar mirando el reloj que no avanza pero nada importa helado fresa en refrigerador y una botella de brandy junto a mis pies solo necesito sentir el miedo esa duda que parece que a cada momento no se repetirá ven solo se que el transito es demasiado ven te necesito aquí...

No hay comentarios: