lunes, 30 de julio de 2007

Cuerpo Cabeza Troco Extremidades (opinion)



Solo frases en mi cuadernillo
Después de una lluvia





Ustedes deciden que es mejor realidad o ficción

Estoy sentado en taza de baño no diré donde por que me puedo ir sin pagar la cuenta y hoy por hoy eso parece ser el tema del día preguntarse quienes somos hacia donde vamos si tenemos sida si nos acostamos con la vecina y si tenemos anillos todo es rendir cuentas y cuentas a cuanto ser te le atraviesa por la vida…desde un tiempo a esta parte y después de ver en vivo y luego en una cámara digital escena de quien me escondió los zapatos negros de una pareja de actores que en la vida real eran casados, simpáticos gente, gente agradable…hoy escuche por radio que el problema del transantiago esto de troncales más y alimentadores menos paraderos sin utilidad o con ella se sabia que no resultaría… me pare de la taza donde estaba sentado por suerte tengo un papel higiénico…

— si cuanto es 3.500 pesos tome la boleta y vi el detalle (funciona la calculadora del negocio, pero no la cadena pensé saque algunos billetes arrugados y pague). El hombre salio de la cafetería con la idea que el mundo había cambiado saco un cigarrillo y camino con el último libro de moral que había comprado hacia un rato en una librería debía encontrarse con su pareja la cambo. Llego al parque puntual volvió a prender un cigarrillo la hora fue pasando cuando su celular comenzó a sonar en el bolsillo interior de la parca el llamado no era de quien esperaba y sonó la siguiente letra por el diminuto parlante del aparato …nosotros no somos como los Orozco yo los conozco son ocho los monos Ocho Otto, cholo tom moncho Rodolfo oto pololo…bochornoso como pocolos, tomo cloroformo, SOS vos, toco fondo…doloroso…moños rococos, todos polvo cortos fogosos, lloro por Jon…por poco no toco con colon deje el libro en el banco de la plaza y comencé a bailar que ritmos y sin condón son 8 los monos yo los conozco stop.

La cambo no llego de regreso a la tarjeta ínter espacial y las magnificas cifras macro económicas llegue a casa con media hora de retraso prendí la TV y allí estaban informes ¿Cómo llegamos a esto?, que manejo de lenguaje desde la personas más humilde en este país llora dijo uno después…continuaron no es culpa que pierda la guagua…preguntan muchas cosas incisivas aquí stop…transparencia y credibilidad la intención no es perversa…es dura la franqueza…eso es lo bueno entrevistar a gente franca…stop

Como era de esperarse apague el aparato en cuestión y fui por el libro de moral que había comprado amistad, intención, valores humanos buenas costumbres, humildad…siento que esa batalla de aprender estos valores puede hacerme menos rico pero mas persona y mejor compañero en este viaje por la vida…mientras alguien en la calle le decía a otro debes ser malo…stop

Pregunta
Quien hace la historia después de esto?
Quien tiene el aguante?
Que es hacerse un recontó?


Nota: León Gieco álbum Orozco, después de eso me deje crecer el pelo y la barba revise a dichepolo 2007…soy goloso como pocolos stop

No hay comentarios: