miércoles, 11 de julio de 2007

Tome un Libro


Tome un libro…

Hace ya algún tiempo
Tome varios libros…
No supe que busca…
Camine por los caminos los recovecos y remansos…
Me canse me enfurecí y me sentí…
Me pregunte…
Me sentí…
Y ayer me preguntaste…
Voz que me haces escribir…
Porque estudie…
Porque estudie
Y porque lo sigo haciendo…
Haciendo signo en el frió arrebol…
Sabes voz compañera…
Tome esos libros…
Y estudie la humildad…
Esa fue razón…
Y sacar como un conejo…
Deje de alborotarme con los complejos
Sabes voz estudie siendo joven
Para crecer como viejo…
Escribo no lo se…
Construyo sobre la arena
Que se escapa entre los dedos
Estudie y estudio la humildad y los consejos
Ha veces me salen ácidos…
Serán las estructuras de algún barco viejo
Sabes voz estudie la humildad
Pero no en la universidad como un gran proyecto
Estudie la humildad
En ese banco del colegio semana a semana
Haciéndome viejo…
Para que nunca más sientas complejos (voz)…
Estudie y sigo estudiando
Y hablando al silencio
Dejando mi tiempo
En estas hojas que se lleva el viento

No hay comentarios: