martes, 4 de septiembre de 2007

Ríos Torrentes

El rió es un vendaval
Nadando sobre sus aguas navego
Sin importar mares de mares atrapados en mis venas
Ríos torrentente…

En el sonido torrente del ayer
Eran mis manos de arcilla
Una canción cuna
Despiértate niño que te van a levantar dormido
Y en el sueño tordillo
Corrí despierto sin amanecer dormido
Se ilusionan los artilugios
Que siguen dormidos
Sin estar prisioneros
Sigo en el torrente del río
En mis horas mis horas
Sin ser muy creído
La cuenta que cuenta
Que sigan sus sueños
Me baje hace rato
De ese negro corcel
Y no he visto volver
A quien tanto espere
De ese sueño inútil
Que siempre piensa nunca desperté
Que sol maravilloso
Sale después de la tempestad
Soy solo ojos
Que cuento cree usted
Son mis poemas, poemas
Y que fue
Nada se termina
Y comienza siempre
Contrayendo día a día
Como el amor que espere…
Escondió sus llaves y se fue
Nadie llora
Y preguntas si yo llore
Sien ser muy entendido
Este poema ni madre lo escucho
Menos usted
Y no termino llorando
Pague me usted…

No hay comentarios: