miércoles, 23 de julio de 2008

Gálea para continuar fundamentales adiposidades

la verdad no me interesa

es una gálea

Dios es la razón...?

Dios es la voluntad..?

la doble verdad

la triple verdad

marco referencial

un caos general

comí tanta gálea

que no quiero saber la verdad

tanto dogma

ni al cielo quiero llegar

donde ahí referencias

existen en realidad

no quiero mochilas

ni grandes herejía

ya fui extremista del medio de cada itmo

que grupo o cuento me tendrá el arzobispo

ahora para defender la democracia

cual es el castigo

esa señora se sienta incómoda en la mesa

y las faldas no le tapan ni el ombligo

y en otras partes es diferencia

ni civiles ni dictadores le importan a las gentes

donde sacralizar algo

quien me presta algo para sacralizar

si los misterios se desnudaron

y pasan frió en las estaciones

Éramos donde fuiste

a bailar cumbia o rock

o seremos monos que comemos maní

que del capi de siglos se fue acabando

pa onde ir ...

y si de sacrificios se trata

pregunten mes a mes quien pierde mas sangre

para perpetuar

a quien le enseñamos lo que ni nosotros respetamos

ni tampoco entendemos

me llaman por celular

se sube calentador de agua

el control de la tv no funciona

y el microondas enfría

me dieron ganas de comer

pero morbydic me pondré

mira la modelo

mobyrecico seré

hasta allí no mas un par de siglos pa leer

nota:morbydic= morbidos

No hay comentarios: