viernes, 25 de julio de 2008

Mas que Pantorrillas y Alcohol

entiendes estos estas allí

es un contrapunto

no levantes la vista

y veras pasar las estrellas

veras pasar la feria y los músico

sobre tus propios ojos

entiendes uuuuyeah cumbia

no se me mueve ni un músculo

las sorpresas fueron abiertas

en el ultimo tango en parís

nada debes temer

no levantes la vista

yo tengo el pelo negro de canas

nada debes temer

ves pasar las carrozas

pero no de muertos

las conoces ...

Nunca despegues la vista

el infinito se fue

antes que ponga la cabeza en la almohada

nunca piense que eres mi padre

nunca lo haz sido

soy la música de un saxos

en una concierto en cualquier lugar

no mires las sorpresas

porque nunca las haz visto

porque nunca fuiste mi padre

soy solo un contrapunto

de un piano sobre una llave invisible

mas halla del paria....

no mires hacia bajo porque te puedes envenenar

no eres mi hermano no lo eres

soy un micrófono en una sala repleta versos

y aplausos ...

Amigo...

No hay comentarios: