jueves, 28 de agosto de 2008

una Letra E en la calle de mi barrio

Letra e


caminaba a toda cadencia
sin monedas en mi bolsillo
expulsado de todos los reinos
pero,pero sonreia

caminaba caminaba
y el frio se colaba por el jean
solo algunos perros vagabundos
vagabundos como esa taza de cafe
en el almacen

caminaba caminaba
en medio de la calle la letra e
yo te buscaba letra e
eras mi complice de amanecer
yo te buscaba letra e
y estabas botada de abecedario
yo te buscaba letra e
estas firme como una riel
recauchada y juguetona
letra e
en la calle estaba
perdida en el hormigon
perdida en esta noche de amanecer

caminaba caminaba
tras tus pasos letra e
habia sido todos los hombres una vez
ahora soy tu yo letra e
la guarde en mi bolsillo
y camine, camine
como hoy como ayer
diferente por ti letra e

No hay comentarios: