miércoles, 3 de septiembre de 2008

Musica en las Luces Hippies

Escucho Música en las Luces

Todas iban en una marcha
Iban íbamos en una marcha
Sobre el pavimento
Y mis labios te buscaron en las calles de habitación
Y no estabas
Mis manos sin tus caricias
Te buscaban en las sabanas del pavimento
Números calles lugares recorridos
Y no estabas no se ti
Y no estabas
Y las preguntan atormentan todo
Mi sentir se desvía a sus abismos
Donde es rey juez y parte
A la soledad acantilada del lamento

Todas iban
Todos íbamos
Todos en un tren desafiante
En un tren sin palabras
En un tren de palabras mudas
Sórdidas sarcásticas
Empedernidas
Donde estas
Donde este mar perdió su costa
Los marinos me gritan peligro
Y detengo mi marcha

Escucho las luces como música
Perdida de hippies
De guitarras que en el viento tocan su canto enamorado
De paz y amor

Escucho su música como luces
Que me llevan
Con la naturaleza
Con la vida
En esta piel que no sabe
De tu calor
Porque no están tus labios al amanecer

Juego en vivo
Que deja en una lagrima
Un amanecer de pasión

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grazie, per essere intervenuto nel post su Neruda... So un po' leggere lo spagnolo che è una lingua che vorrei imparare. Emilia (nel mio blog personale ho scelto il nome di Giulia)