lunes, 15 de septiembre de 2008

Aguas de Serpentario im Blue


cierto día me llego una invitación
se casaban dos amigos uno calzoncillo el otro calzon
bella boda dijo cura con sus olio medios olisco
uno marido y la otra esposa
miren que cosa...
entre que tiraban arroz
y una plegaria solapada pa los dos
cinco o 10 años duro tal situación
y sin ser muy creyente ni meterme en las faldas
porque seria trolon mariquita maricon viado ke se yo
sin proponerme encontré a la mas entusiasmada
claro era una invitada
sin hacer mucha memoria recordé sus palabras salmeras
estos no duran ni tres días confeso señora con el fraile
muy animada comentaba
soy bruja yo les dije

de esta bruja mas no supe
sume y sume estadística probalistica
y unas miradas al serpentario
y la paso re bien con mi culera por todos lados
aunque me levante mas tarde o mas temprano
y el fraile sigue cantando estos de barro

si desean les vendo veneno a como pagarían el frasco

No hay comentarios: