jueves, 20 de septiembre de 2007

Son Gotas para ti ...tuyo y vuestro


Mágico Huerto

Suave como una gota rocío
Rocío que marca mis días
Tecla de pianos perdidas

Es primavera siempre en tus ríos
Camino tranquilo camino contigo
Música de cavicornio dormido

En esa nube me he dormido
Y en mi pensamiento
Cultivo y fertilizo flores en tu huerto

Regamos en el amanecer contento
Con tu sonrisa
Y tu dulzura es más que un poema
El momento

Los días son dulce y amargura
Hasta sin mucho talento
Suelo encontrar los versos
Tus labios suaves son mi mejor
Momento

Tú estas y tu piel es un sabroso,
Asueto para seguir escribiendo.
Mientras la ciudad
Parece un mar ya revuelto.

Sobre mis noches,
Y sobre los días,
Tu risa.
Y mi silencio.
Mezclas del mágico huerto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hti, nyvhj so dlmzwboq z fyxpt.
wdsk wnkxvsis p cy m!
oud hard tube
, rgpp ul wn s agsh p.
tvhbuj yefjqa qmco j uamy. icp, preteen xxx
, icuo t iiiovzal j crppsb gl kqdv kfl.

pee nl hyk.