jueves, 20 de septiembre de 2007

A ti y nada mas (juegos de escritura sin ti y sin mas)



Enamorados y sin Más



para Nany

Enamorados de una ilusión
Que supimos guardar

Solo vi tu rostro
De sueños y labios amor muy profundo
Llego mañana llego en los días
Tu corazón y tu amor monumento
De Santa Fe

En tus peldaños un lunar
En tus labios amanecer
Son tus ojos de una ventana
Que pertenecen ambos
Sin mirarnos
Acaricio tu pelo
Muñeca de lujan
De santa fe
Que me dicen, el silencio de ambos
Ganas de amar

Soy escritor de esta tierra
Lejos por una cordillera
Que solo nos hace llorar
Mirada linda y bella al mirar
Corazón que palpita las venas al amar

Es madruga y se que estas
Nany querida te quiero amar
Por eso tren y esa estrella boreal
No te sientas sola en tu andar

Eres mi musa eres mi caminar
Mañana yo y tu vida solo amar
No soy de tu tierra ni de tu andar
Eres muy bella
Y en tu lugar
Nacen mil doncellas
Que al caminar
Eres mi musa sin más

Que una ilusión y la fantasia
Sino podemos sostenerla
Seremos capaces
De darnos un beso y amarnos
en cualquier lugar
desde mi tierra hastaa el confin
Siempre hasta la eternidad...
virgen del lujan
no me abandones duele y es amar



Nota : uno es sus sueños(fragil y tenue) y la vida un sonido donde la desdicha nos hace cayar y donde el flaco nos hace caminar, sin destinos y un beso de amor que nos esperara...

No hay comentarios: