viernes, 19 de septiembre de 2008

Otros Varios Espejos(estaba en el Jardín)


estaba en el jardín
Alicia y sus lágrimas desobedientes
fui sus lágrimas de desobediencia
sus lágrimas de no saber
el gato sonrisas apareció
estaba en el jardín
la reina lo sabe
dijo en su enorme sonrisa
que reina pregunto Alicia
la reina de corazones quien mas

estaba en el jardín
sabes crocket cricket cracket
pregunto la reina lo sabe
jugaron para no perder la cabeza
majestad, majestad
desesperada te matara

rodando las cabezas como limones
rodando la cabezas como ajos
rodando cabezas de la sacrificada vida

juicio en el jardín
juicio en el jardín
ni en ese mundo ni aquí
fue injusto he importante
pasen los testigos
pasen los testigos
tomen notas
del notas del no cumpleaños
y el gato sonoriza

rodando la cabeza
nos rodaron las cabezas
nos rodaron las cabezas
vieja viejas gordas mal educadas
rodaron las cabezas
cortaron las cabezas

Alicia este mundo no fue echo para los dos
y el ojo de mi boca lo sabe
quiero volver a mi país
y desayunar con la lección
es posible que allí podamos vivir
con las botas
y el cuento de agotas

estaba en el jardín
Alicia y sus lágrimas desobedientes

1 comentario:

Bruno dijo...

Locoooo
ya te agregue..te mando un saludo
este particularmente me llego..
luego sigo leyendo...
te mando un abrazo y siga escribiendo

Saludos!
ET de Orion